lunes, 16 de agosto de 2010

el amor es una magia, una simple fantasía.

No sé en que estoy pensando que me lleva por el mal camino, ese cmaino por el que no qiero estar, pero nose como salir de él.
uno hace lo que le dicta el corazon, y despues se dice a sí mismo que hice?
No quiero pensar q estoy haciendo las cosas mal, ni que lo que elegí esta mal. pero nose, siento algo adentro que no me deja seguir adelante, algo raro, 2 sentimientos encontrados y perdidos en el medio de un bosque al mismo tiempo, 2 personas totalmente distintas, 2 personalidades, 2 soñadores.
a veces no se sabe por donde ir pero a veces se encuentra el camino, la salida, la escapada PERFECTA.
Me siento llena, feliz, contenta, comoda, completa con alguien, y con el otro, mariposas, alegría que tenia perdida, esa mirada estúpida, esa mirada con sentimiento de otra cosa totalmente diferente a la que vivía, una mirada distinta a la de ayer.
Al fin y al cabo, el amor, lo que uno dice que es el amor, a veces te duele, te confunde, te entristece, te llena, te alegra, te da esa sonrisa que con nadie la tenes sólo con ESA persona taaaan especial que te puede enojar y en un segundo con un beso o una mirada cautivante te compra. Eso es el amor, enojarse-reconciliarse, besar-hablar, mirarse profundamente más allá de todo esa mirada que te dice TODO no se necesitan palabras, ni las ahí, para esos sentimientos.
El camino, largo, profundo, con piedras, con rosas, con espinas, con muchas manos que te ayudan a levantarte, con pies que te qieren hacer caer, ese camino lo atravesamos desde que somos chiqitos, el de simpre, el que hasta que nos muramos no se termina, el que nos acompaña toda LA VIDA.
Habrá en este mundo personas que se acompañan todo ese camino, toda la vida? Esa vida llena de problemas, lios, lagrimas, sonrisas, emoción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario