lunes, 16 de agosto de 2010

mi historia, la que realmente quiero.

A veces uno cree que el amor de su vida esta mas cerca de lo que uno se imagina,
Otras veces esta tan lejos que no lo puede ver,
Pero cuando uno lo tiene al lado y se da cuenta que quiere pasar el resto de su vida con esa persona ,
Esa persona te decepsiona, te pone mal, te tira para atrás aunque quieras ir para adelante,

Algunos van contra la corriente, yo prefiero dejarme llevar por el mar.

Unos van por caminos riesgosos yo prefiero tomar uno lo mas fácil posible o lo menos complicado, sin lleno de las piedras pero tampoco de tantas rosas.

Yo siempre pienso porque amar a una persona que no piensa en vos, que no te demuestra que realmente le importas en su vida , que esta tan lejos que no lo podes ver una vez por semana ni una vez por mes.

El destino cada vez nos separa mas, nos pone obstáculos algunos peores que otros pero por ahora los vencimos con nuestro supuesto amor que aguanta años, peleas, reconciliaciones, discusiones, besos, risas y abrazos.
No hay que darse por vencido, ni tampoco dar victoria. Uno nunca sabe lo que va a pasar nadie tiene esa bola de cristal que te puede decir tu vida entera, no existe sólo es un engaño para pensar que puede llegar a pasar.

Él un cómico, ella la persona mas enamorada estúpidamente.

Algunos días pienso que me equivoqué , que te tendría que haber sacado hace mucho de mi cabeza, otros, me digo a mi misma que tomé una perfecta decisión, lo único que desearía es que todos los días diga : ‘’no me equivoque, porque realmente seguí a mi corazón’’, espero que algún día pase…

No hay comentarios:

Publicar un comentario